Seleccionar página

Servicio gestionado de CCTV y soporte

Implementación de sistemas de CCTV

Venta de cámaras IP y cámaras análogas

Mantenimiento preventivo y soporte posventa

Cableado estructurado

Monitoreo 24/7 a tráves de internet

Póliza de servicio, garantía total

Contamos con una amplia gama en sistemas de CCTV en todas sus variantes: análogas y con tecnología IP ya sea para interior o exterior. Un gran beneficio de estos sistemas, es poder monitorear desde su smartphone, tableta o computadora.

Venta e instalación de sistemas de CCTV.

 

Implementamos un sistema de cámaras de seguridad que le permitirá monitorear a través de dispositivos móviles o computador, de forma constante y desde cualquier parte del mundo, generando así mayor bienestar y tranquilidad.

Cámaras IP y análogas

Una cámara analógica es una cámara tradicional utilizada en los sistemas CCTV. Envía video sobre cable a VCRs o DVRs. Las cámaras IP son todas las cámaras digitales que pueden enviar imágenes, por cable, directamente a la red. Muchos de los sistemas de cámara de seguridad de hoy en día son sistemas híbridos que incorporan tanto componentes analógicos como digitales.

Cableado estructurado

Lo utilizamos en sistemas de CCTV el cableado estructurado, con tecnologías IP y análogas. Cuando se trata de cámaras IP, proponemos este cable para una plataforma tradicional de cableado estructurado.

¡Estamos listos para ayudarte!

Horario

Lunes a Viernes : 9 am – 6 pm

Llamanos

(56)1503-5335

WhatsApp chat