Seleccionar página

Hoy en día nuestros clientes buscan los mejores precios en el mercado para ahorrar cada centavo; ahora nuestros clientes pueden  obtener un sistema de video vigilancia de primera calidad y confianza gracias a Tech Solution.

Uno de los principales problemas es al tener un sistema con alta resolución se nos presenta el problema de un gran volumen de datos, grabadores de última generación permiten colocar discos duros con más capacidad, pero encarece el sistema o algunas veces parece ser insuficiente, aquí enlistamos distintas recomendaciones que nos ayudarán con esta situación.

Primero tenemos que identificar cuáles son las cámaras que de manera imprescindible deben estar grabando las 24 horas, tales como las dirigidas a los accesos a la propiedad; el resto es posible que sean configuradas con detección de movimiento o algún otro video analítico.

Esto impacta bastante en el ahorro de espacio de almacenamiento en el disco duro, también es posible realizar una configuración donde se mezcla la grabación continua y detección de movimiento para una misma cámara, es decir, en el video grabador podemos generar diferentes horarios con distintos métodos de grabación.

WhatsApp chat